Suerte dispar para nuestros pilotos en el IV Rallye de Sarón, homenaje a Cristian López, que se disputo entre la tarde del viernes y la jornada del sábado.
***
De los tres pilotos "Llanos Sport" en tomar la salida, solo uno lograba concluir la prueba, ya que los dos restantes tuvieron que abandonar sin dar por concluida la prueba.
***
Marcos Rodriguez y Samuel Vallín lograban cruzar la meta en el puesto 29º, tras una salida de carretera sin consecuenciascon su Peugeot 205 Rallye, pero que les hizo perder más de dos minutos.
En el caso de Roberto Rodriguez y Marcos Rodriguez, con Peugeot 205 Rallye, no podía tomar la salida en la 4º sección del Rallye, en la segunda pasada por el tramo Castañeda-Sarón, cuando estaba realizando una muy buena actuación.
Pedro Ortiz y David Marcano, con su Citoen AX, debían abandonar la prueba en la 2º sección de la prueba, en la segunda pasada al tramo de Cayón-Castañeda debido a una avería mecánica.

De un total de 67 vehículos en tomar la salida, 27 participantes no lograron terminar la prueba debido a averias mecánicas, salidas de carreteras... Precisamente, debido a una salida de carretera, sin consecuancias, del participante nº 8, la primera pasada al tramo Cayón-Castañeda tuvo que ser neutralizada.
Para una información más completa de la prueba http://www.cristianterecordamos.net/rally-saron-2010/